Cargando...
Terminos y Condiciones
STARNEO SAS – ReSaltar - Trampoline Park
ACUERDO DE USUARIO
CONSENTIMIENTO INFORMADO Y ASUNCIÓN DE RIESGO

RESALTAR ACUERDO DE USUARIO CONSENTIMIENTO INFORMADO Y ASUNCIÓN DE RIESGO. EL USO DEL PARQUE DE TRAMPOLINES Y DE LAS ACTIVIDADES DEL PARQUE CONLLEVA RIESGOS CONOCIDOS, ESPERADOS E INESPERADOS QUE PODRÍAN RESULTAR EN LESIONES FÍSICAS Y EMOCIONALES SU PROPIA PERSONA O A TERCEROS. LOS RIESGOS INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN A, RESBALONES Y TROPEZONES, MALAS CAÍDAS, COLISIONES CON OBJETOS FIJOS Y MÓVILES O CON OTRAS PERSONAS, QUE PODRÍAN RESULTAR EN ESGUINCES, FRACTURAS, ROCES, HEMATOMAS, LUXACIONES Y LESIONES EN CABEZA, ESPALDA Y CUELLO. Al registrame en este sitio web, acredito comprender y aceptar las siguientes condiciones: La persona que se registra, en nombre propio y de mis hijos y de los menores de los que pueda ser tutor y/o estén a mi cargo por decisión de sus padres y/o sus representantes legales al momento de concurrir a participar de las actividades del PARQUE, en consideración de los servicios que proporciona RESALTAR propiedad de STARNEO SAS en el parque de camas elásticas ubicado Av. Independencia 4141 y de mi deseo de participar en y/o ser espectador de los mismos, por el presente documento:

(a) acepto usar el parque y sus instalaciones de una manera segura y responsable.

(b) acepto y reconozco que el parque puede organizar algunos eventos que pueden emplear iluminación reducida o escénica, luces parpadeantes o estroboscópicas, colores y otros efectos especiales. Reconozco que algunos individuos son más sensibles que otros a este tipo de efectos especiales, que pueden inducir ataques, migrañas y otras afecciones que pueden llevar a daños físicos o emocionales. No participaré en este tipo de actividades si estoy embarazada, si tengo una dolencia cardíaca o si sé que soy sensible a la exposición a este tipo de efectos especiales. Si no estoy embarazada, no tengo una dolencia cardíaca y no soy consciente de ninguna dolencia que provoque sensibilidad a este tipo de efectos especiales, participaré en este tipo de eventos por mi cuenta y riesgo, y declaro renunciar a pedir indemnización alguna por cualquier lesión que pudiera resultar de dicha participación.

(c) acepto cumplir la normativa del parque y seguir las instrucciones y directivas de los empleados y representantes del parque, y reconozco (i) que dichas normas, instrucciones y directivas tienen la intención de promover la seguridad mía y de terceros; (ii) que mi incumplimiento o mi negativa a cumplir dichas normas, instrucciones y directivas podría llevar a la revocación inmediata de mi derecho a usar el parque y sus instalaciones, sin derecho a reclamar devolución de pago alguno; y (iii) que en el caso de indisposición, accidente o lesión, (a) informaré de mi lesión inmediatamente al personal del parque y que bajo ningún concepto abandonaré el parque sin hacer esto, (b) cesaré en la participación en actividades del parque en el mismo momento de la indisposición, accidente o lesión, (c) autorizo al personal del parque y a sus representantes legales para obtener en mi nombre tratamiento y transporte médicos de emergencia, si éstos lo consideran adecuado, y (d) acepto asumir a mi cargo el costo de dicho tratamiento y transporte médicos;

(d) acepto mantener al propietario del parque, sus agentes, directores, gerentes y/o empleados, indemnes de toda pérdida, responsabilidad, reclamaciones, obligaciones, costos o gastos de cualquier naturaleza resultantes directa o indirectamente de mis actos u omisiones durante mi uso del parque o de las personas a mi cargo, como por ejemplo honorarios legales, multas, etc.

(e) acepto y asumo todos los riesgos inherentes a la actividad en el parque y afirmo que mi participación en las actividades es puramente voluntaria y que elijo participar a pesar de los riesgos; si mi participación o la de los menores a mi cargo pusiera en riesgo el normal funcionamiento del parque o la seguridad de cualquier otro participante ó persona encargada del cuidado del mismo, acepto que el Personal del parque pueda dar por finalizada mi participación sin derecho a reembolso alguno.-

(f) entiendo que el participar en las actividades del parque implica esfuerzo físico; y que por tanto afirmo (i) que tengo un estado de salud adecuado para participar en las actividades del parque; (ii) que no tengo ninguna dolencia médica preexistente, incluido pero no limitado a embarazo, problemas ortopédicos (incluido problemas de espalda), problemas de corazón, o problemas respiratorios, que pudieran verse influidos o empeorados por mi uso del parque; y (iii) que no usaré el parque ni sus instalaciones bajo la influencia de drogas, alcohol o medicinas que puedan afectar a mis facultades físicas o mentales;

(g) acepto que (i) miraré las instrucciones de seguridad antes de participar en ninguna actividad, (ii) sólo intentaré realizar actividades que creo poder realizar con seguridad, y (iii) permaneceré sólo en zonas que no supongan un peligro para mí.

(h) certifico que tengo cobertura suficiente de seguro como para cubrir cualquier lesión o daño que pudiera sufrir o causar participando en las actividades del parque, o si no es así, acepto cargar con el costo de tal lesión o daño propio o ajeno;

(i) autorizo al propietario del parque a capturar mi imagen y sonidos en fotografías, videos, grabaciones u otro tipo de soportes. Acepto que el propietario del parque será titular de tales Imágenes y otorgo el permiso, sin compensación económica a cambio, para que el propietario del parque o partes afiliadas a la marca RESALTAR, registre, muestre, publique, distribuya, utilice, modifique e imprima dichas imágenes en cualquier forma permitida por la ley, por ejemplo, en anuncios, folletos, publicaciones, sitios web, medios sociales y otros medios electrónicos. Esta autorización no incluye el uso de mi nombre junto con ninguna imagen, a no ser que yo lo autorice así por escrito.

(j) al registrame en el la web de Resaltar propiedad de STARNEO SAS, acredito comprender y aceptar las siguientes condiciones: (i)Acepto renunciar al fuero que me pudiera corresponder, y que cualquier reclamo judicial será presentado exclusivamente ante la Justicia Nacional en lo Civil de la CABA y bajo las leyes de Argentina. (ii)Acepto que si cualquier parte de este documento fuera nula, las demás partes seguirán siendo efectivas. (iii)acepto que si se producen daños personales o materiales durante mi participación en las actividades del parque, un tribunal podrá dictaminar que he renunciado a mi derecho a presentar reclamo alguno, sea judicial y/o extrajudicial contra el titular del parque por los conceptos de los que le he liberado en el mismo. He tenido suficiente tiempo para leer detalladamente este documento y he sido debidamente asesorado con anterioridad al mi registro web. (iv)Lo he leído y comprendido, y acepto que es vinculante.

(k) entiendo y acepto que: (i) que este documento de renuncia, liberación y asunción de riesgo supone renunciar a importantes derechos legales; (ii) que renuncio a estos derechos legales voluntaria y libremente, sin amenazas ni coacciones, y sin que se me hayan hecho promesas ni dado garantías por otra vía; y (iii) que mi registro es prueba de mi intención de efectuar una completa e incondicional RENUNCIA Y LIBERACIÓN de toda responsabilidad en la medida permitida por la ley.




2024-06-15 06:41:44
posicion_actual:
conexiones_cantidad_total: